Todo elemento que nos pueda ayudar en las mudanzas es más que bienvenido. Y es que hay muchos muebles que sabemos que os suponen un auténtico quebradero de cabeza a la hora de transportarlos. Menos mal que existen los elevadores para mudanzas. Y de eso venimos a hablaros hoy en Mudanzas Cintimar, del uso de elevadores para mudanzas.
Cada casa es un mundo y cada mueble también. Si todos fueran de tamaño estándar, nuestro trabajo sería más monótono y aburrido. Pero los profesionales de las mudanzas tenemos que buscarnos la vida para transportar intactos y de la mejor manera todos tus muebles a tu nuevo hogar.
Y como aún no se ha inventado el rayo electromagnético reductor de la película Cariño he encogido a los niños (una auténtica pena); debemos ingeniárnoslas para sacar muebles muy grandes por espacios muy pequeños. Por las puertas en muchas ocasiones es complicado, así que nos las hemos tenido que ingeniar e incorporar los elevadores para mudanzas.
Si necesitas una empresa profesional para hacer una mudanza puedes ponerte en contacto con nosotros
¿Qué son los elevadores para mudanzas?
Los elevadores para mudanzas son, como su propio nombre indica y valga la redundancia, máquinas elevadoras. Su mecanismo y funcionamiento es muy sencillo. Una escalera motorizada o extensible sobre la que va colocada una plataforma para portar los objetos.
La plataforma elevadora puede ir en un remolque, de forma independiente o anexada a la parte superior de un vehículo para moverse verticalmente por la fachada del edificio.
El tamaño de la plataforma portaobjetos y la altura que alcanza es variable, dependiendo de las necesidades de la mudanza.
Ventajas del uso de elevadores para mudanzas
Una mudanza realizada con la ayuda de un elevador tiene múltiples ventajas, entre las que destacan:
- Son más económicas ya que no hace falta contar con tanto equipo humano.
- Los operarios evitan esfuerzos innecesarios y se previenen posibles lesiones.
- Se hacen mucho más rápido.
- Es mucho más complicado que los muebles sufran daños.
- Se evitan molestias a los vecinos ya que no hará falta utilizar el ascensor del edificio.
Sabemos lo que te estarás preguntando: ¿semejante montaje se puede realizar sin más? Obviamente no. Hay que pedir un permiso al ayuntamiento de tu localidad, pero como profesionales de los servicios de mudanzas que somos, nosotros nos encargamos de todo, todo, todo.
Tú solo te tienes que ocupar de indicarnos qué muebles quieres transportar, cuándo quieres hacerlo y a dónde. Nosotros nos ocupamos del resto. Con tantas ventajas, ¿cómo no vas a llamarnos para que realicemos tu mudanza? ¡Vuela! ¡Te esperamos!