5 tipos de cajas para mudanzas
Lo importante en una mudanza es que tus bienes más preciados lleguen en perfecto estado a tu nuevo hogar, por ello es esencial que elijas la caja más adecuada para cada uno de ellos. Cuando pensamos en cajas para mudanzas nos viene a la cabeza la típica caja de cartón estándar de toda la vida, pero no amigos eso es el pasado ¡Hoy en día hay de todo!
Si necesitas hacer una empresa profesional para hacer una mudanza puedes ponerte en contacto con nosotros
Cajas de cartón reforzado
Te recomendamos que inviertas en cajas de cartón reforzado, que no son más que cajas de cartón sencillo con una doble capa adicional. Gracias a esta doble capa, los golpes y roces que inevitablemente se puede dar la mercancía durante el transporte (aunque la mudanza la realice el más cuidadoso del mundo, puede pasar), se amortiguarán y no causarán daños.
Cajas con asas
También te recomendamos que utilices cajas de cartón con asas. Parece una tontería pero el hecho de que una caja tenga asas te facilitará mucho el transporte, sobre todo si son de gran tamaño.
Estas cajas tienen unas aperturas laterales con agarre manual. Algo muy sencillo pero tremendamente práctico.
Cajas con separadores
Las cajas que tienen en su interior separadores hacen que las cosas vayan más seguras, ya que así no se mueven tanto y se evitan los roces entre ellas. Además, todo irá más ordenado, controlando mejor lo que has metido y lo que has dejado de meter. ¡Te ayudarán a que no te vuelvas tan loco!
Cajas armario
¡Estas cajas son una pasada! Permiten transportar la ropa sin que se arrugue y de una manera ordenada, ya que son alargadas y tienen una barra para colgar perchas. Las hay de diferentes tamaños y medidas, y son muy resistentes y fáciles de transportar. Ideal para llevar de un lado a otro ropa delicada o de fiesta como los trajes, los vestidos de invitada o los de boda.
Cajas para vajilla
Habiendo de todo como no iba a existir una caja específica para transportar lo que más miedo nos da que se rompa durante las mudanzas. Y es que existen unas cajas especiales con un montón de celdas de cartón en su interior que protegerán y organizarán todos tus platos, vasos y copas y que lleguen a su nuevo destino en perfecto estado. Irán en su hueco justo, para que no se muevan nada de nada. ¡Todo un invento!
Esperamos que este artículo os haya descubierto cajas que no conocíais y que así realicéis vuestras mudanzas más cómodamente. Y si os da toda la pereza del mundo… ¡pues nosotros nos encargamos de todo! Contáctanos y pídenos presupuesto.