info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341
Mudanzas cintimar: servicios integrales para su mudanza

Muchos de nuestros clientes necesitan una serie de servicios adicionales con los que podrán tener cubiertas todas las necesidades relativas a su traslado de ubicación.

Montaje y adaptación de muebles y otros enseres

Es muy habitual que necesitemos desmontar y montar nuevamente todo nuestro mobiliario en la nueva ubicación.

Además de ofrecerle un servicio de desmontaje y montaje de muebles junto con nuestra mudanza, contamos con ebanistas profesionales que están capacitados para hacer adaptaciones de su mobiliario si es necesario. En muchas ocasiones, el espacio del que disponemos en la nueva ubicación puede ser menor o distinto del espacio de origen, y, por ello, puede necesitar que se realicen algunos cambios en el mobiliario para que se adapte perfectamente a su nueva ubicación.

Es aquí donde nuestros profesionales podrán encargarse de adaptar sus muebles para que queden perfectamente integrados. Por ejemplo, en el caso de muebles hechos a medida, como librerías o murales.

Nuestro equipo de montaje no solo se encarga del mobiliario en sí. También podemos encargarnos de la colocación de otro tipo de objetos como cortinas, cuadros, decoración…

Maquinaria especializada: elevadores y montacargas

Disponemos de la maquinaria de mayor calidad para llevar a cabo mudanzas especiales en las que sea necesario contar con elevadores y montacargas que permitirán un traslado rápido, cómodo y seguro de objetos.

Esta maquinaria, en manos especializadas, nos ayuda a realizar nuestras mudanzas con mayores garantías.

Embalajes

En Mudanzas Cintimar ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de embalajes para conseguir la mayor protección y cuidado de sus enseres personales, y la mayor comodidad para el traslado de los mismos.

De esta forma, podremos proporcionarle material de embalaje como:

  • Papel burbuja y material de acolchamiento, como pueden ser fundas y mantas de diversos tipos.
  • Armarios especiales para colgar la ropa más delicada.
  • Cajas de todas las medidas que se adaptan a los objetos que necesite guardar.

Guardamuebles propio

Si necesita mantener de forma temporal algunos de sus bienes bien protegidos y guardados antes de trasladarlos a su ubicación permanente, ponemos a su servicio un guardamuebles propio en Zaragoza, con las condiciones óptimas para almacenar todo tipo de mercancías y con un servicio de vigilancia 24 horas para que esté permanentemente protegida.

Mudanzas garantizadas

Queremos ofrecerle todas las garantías, pero, a pesar de poner todo el cuidado posible durante todo el proceso de mudanza, podemos encontrarnos con un imprevisto. Para estos casos puntuales contamos con un seguro de mercancías y responsabilidad civil con el que podremos afrontar cualquier incidencia que se produzca.

Estamos tan seguros de los buenos resultados de nuestro trabajo, que solo le cobramos cuando la mudanza haya finalizado. Esta garantía solo pueden ofrecerla auténticos profesionales como los que encontrará en Mudanzas Cintimar.


Por todos estos motivos y muchos más, sabemos que podemos ofrecerle el mejor servicio de mudanzas. Contacte ahora con nosotros para informarse más ampliamente y pídanos presupuesto sin compromiso y completamente gratis.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza

Su mudanza por un precio que le sorprenderá

Déjenos demostrarle nuestra fantástica relación calidad/precio