info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341
Guardamuebles propio en Zaragoza: mudanzas con garantías

Protegemos eficazmente sus pertenencias

Como parte de nuestros servicios integrales, ponemos a su disposición un servicio de guardamuebles propio. En algunas ocasiones, nuestros clientes pueden requerir que determinados objetos de mobiliario, maquinaria y, en general, todo tipo de enseres sean guardados con total seguridad.

Para ello, disponemos de más de 5000 metros cuadrados de instalaciones preparadas como guardamuebles. Nuestro guardamuebles en Zaragoza está perfectamente equipado con todo lo necesario para albergar todo tipo de enseres: desde los más pequeños hasta objetos de gran tamaño, como pueden ser la maquinaria o los equipos informáticos. Nuestro guardamuebles está perfectamente organizado para que pueda albergar toda clase de objetos, cada uno con su propia ubicación.

Puede necesitar un servicio de guardamuebles de forma temporal, por ejemplo, en caso de que necesite guardar sus pertenencias durante un tiempo limitado mientras se concreta el día de su mudanza definitiva. También, y en caso de que no exista aún una fecha de salida, puede hacer uso de él de forma más permanente.

Nuestras instalaciones disponen de todo lo necesario para que la mercancía se conserve en perfecto estado. Ésta se ubicará de forma totalmente segura y bien protegida para evitar cualquier posible desperfecto. Además, las condiciones ambientales también favorecen un correcto almacenaje, ya que están permanentemente controladas en cuanto a humedad y temperatura, manteniéndose óptimamente en todo momento.

Por otro lado, invertimos en sistemas de seguridad para que todo el contenido del guardamuebles esté perfectamente controlado: 24 horas del día, 365 días del año, con un sistema de vigilancia especializado.

Nuestro servicio de guardamuebles en Zaragoza es exclusivo para nuestros clientes y usted podrá hacer uso de él si así lo requiere y sean cuales sean sus necesidades. Gracias a este servicio de guardamuebles, sus objetos más valiosos estarán perfectamente guardados y custodiados hasta que decida disponer de ellos.

Consulte ya con nosotros acerca de cómo funciona nuestro servicio de guardamuebles y le informaremos sin ningún compromiso.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza

Su mudanza por un precio que le sorprenderá

Déjenos demostrarle nuestra fantástica relación calidad/precio