info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341
Realizamos mudanzas para viviendas particulares en Zaragoza

Nos adaptamos a sus condiciones

Como especialistas en mudanzas en Zaragoza, nos encargamos de muchas mudanzas en viviendas particulares. Esta experiencia nos ha permitido desarrollar un sistema propio, de tal forma que conseguimos finalizar la mudanza en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias para nuestros clientes. Por supuesto, además de la rapidez, nuestro otro objetivo principal es trasladar todos los objetos sin que se produzcan daños en éstos.

En primer lugar, evaluamos junto con el cliente todas sus necesidades en cuanto a volumen de objetos que desea trasladar, si hay algún objeto en concreto que requiera de un especial cuidado durante el traslado, días de traslado, nueva ubicación...

Teniendo en cuenta todo ello, le ofreceremos la mejor solución para realizar su mudanza en el menor tiempo posible. Para hacerlo, utilizamos todos los recursos humanos y técnicos que sean necesarios. Nuestro objetivo principal es su plena satisfacción.

Sabemos que el momento de la mudanza es estresante, y, por ello, nos encargaremos de que ésta se realice con todas las garantías, informando durante todo el proceso al cliente de la evolución del trabajo acometido.

Sean cual sean sus necesidades, estamos capacitados para cubrirlas, ya que contamos con una flota de vehículos específica adaptable a cada mudanza, volumen, tipo de objetos, etc. Además, si es preciso, contamos con equipamiento para facilitar la mudanza, como pueden ser elevadores y grúas, que permiten sacar e introducir objetos de gran envergadura a través de las ventanas, algo que facilita enormemente el desarrollo de la mudanza.

Si así lo desea, el personal especializado de Mudanzas Cintimar, podrá encargarse del desmontaje del mobiliario y su posterior montaje en la ubicación que nos indique. Este servicio lo encomendamos a nuestros propios especialista con el fin de garantizar que todo se haga correctamente.

Aunque la mudanza de una vivienda pueda parecer más sencilla, sabemos que siempre pueden surgir inconvenientes. Por eso, nuestro trabajo es ofrecerle el mejor servicio, prever y planificar todo con antelación, y cumplir con nuestros compromisos.

Si necesita llevar a cabo la mudanza de su piso, contacte ya con Mudanzas Cintimar y solicite más información si ningún compromiso.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza

Su mudanza por un precio que le sorprenderá

Déjenos demostrarle nuestra fantástica relación calidad/precio