info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341
Mudanzas en Zaragoza a nivel internacional y con presupuesto gratuito

No ponemos límites a su mudanza

En Mudanzas Cintimar estamos capacitados para llevar a cabo todo tipo de mudanzas, independientemente del origen o destino de todos los objetos. Con nuestros numerosos recursos, estamos capacitados para ofrecerle el servicio de una mudanza internacionale.

Para garantizar el éxito de una mudanza internacional, es preciso que sea planificada previamente y con gran detalle, ya que se trata de un tipo de mudanza mucho más compleja que una mudanza a nivel local o incluso nacional.

Cuando se plantea una mudanza internacional, nuestros profesionales deberán tener en cuenta varios aspectos:

  • Las necesidades específicas del cliente en cuanto al volumen y tipo de los objetos a trasladar. Teniendo en cuenta esto destinaremos la flota de vehículos y maquinaria necesaria para llevar a cabo la mudanza rápida y eficazmente.
  • Calcular los recursos humanos que sean necesarios para realizar la mudanza. Nuestro personal cuenta con formación específica sobre el montaje de muebles, en caso de que sea necesario también realizar este servicio.
  • Tener en cuenta que, al tratarse de una mudanza internacional, es posible que necesitemos solicitar algunos permisos especiales, en función del país de destino; algo de lo que también nos encargaremos nosotros.
  • Nuestras mudanzas están garantizadas, por lo que contratamos seguros especiales con los que poder cubrir cualquier posible incidencia (aunque ponemos todos los recursos necesarios para que esto no suceda).
  • En función del origen o destino de la mudanza internacional, puede ser necesario que se combine el transporte terrestre, con otros tipos de transporte como el marítimo o aéreo. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para gestionar todo tipo de transportes y coordinarnos con los distintos profesionales para la entrega y recogida de la carga.
  • Organizamos todo de forma que los tiempos de espera entre la salida de los objetos de la mudanza desde el lugar de origen hasta la llegada a su destino sean los menores posibles.

Tanto si necesita realizar una mudanza internacional en una vivienda, un local, empresa o almacén, deberá contar con servicios especializados para tener todas las garantías de que sus pertenencias llegan a tiempo y en condiciones óptimas. Mudanzas Cintimar pone a su servicio toda su experiencia en la realización de mudanzas internacionales. Consúltenos para más información sobre todo lo que podemos ofrecerle.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza

Su mudanza por un precio que le sorprenderá

Déjenos demostrarle nuestra fantástica relación calidad/precio