info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341
Mudanzas en Zaragoza para locales comerciales y negocios

Sea cual sea su tipo de empresa

El traslado de todo el mobiliario, objetos y maquinaria de una empresa o local debe ser llevado a cabo por una empresa de mudanzas especializada, ya que se trata de una clase de mudanza de gran envergadura en el que se deben mover objetos, en muchos casos delicados y de gran valor.

Por ello, si debe afrontar la mudanza de su local o empresa, no escatime a la hora de seleccionar una empresa de mudanzas que pueda ofrecerle todas las garantías con respecto al resultado.

En Mudanzas Cintimar somos conscientes de que se trata de una operación de gran importancia para nuestros clientes. Por ello, para llevar a cabo la mudanza de su empresa o de su local disponemos de todo tipo de recursos para garantizar el éxito de la mudanza:

  • Material específico de embalaje. Le ofrecemos distintos tipos de materiales de embalaje específicos para cada tipo de objeto. Le asesoraremos sobre el material más adecuado para cada caso y para garantizar la integridad de cada objeto.
  • Flota de vehículos especializados. Ponemos a su disposición una flota de vehículos adaptados que cuentan con todas las herramientas y añadidos necesarios para que todo el contenido esté perfectamente protegido para su traslado.
  • Contamos con elevadores que nos permiten trasladar el material más delicado y voluminoso con la mayor seguridad, y grúas para poder mover los objetos.
  • Personal con experiencia. La delicadeza y seguridad a la hora de mover cualquier objeto es algo que le pueden proporcionar nuestros trabajadores, que cuentan con formación y experiencia demostrable en este tipo de trabajos, que llevarán a cabo con la mayor rapidez y eficiencia.

Sabemos que, en una empresa, por ejemplo, una oficina, la mudanza puede implicar el traslado de objetos especialmente delicados como pueden ser equipos informáticos o maquinaria. Para estos casos, llevamos a cabo un embalaje y traslado especiales que garanticen que no sufren ningún daño y que llegan correctamente a su lugar de destino.

Cada empresa es muy diferente, y, por tanto, también sus necesidades en cuanto a una mudanza. Por eso, nos adaptaremos a las necesidades concretas de cada caso.

Las implicaciones económicas y funcionales respecto a la mudanza de una empresa o local son muchas. Siendo conscientes de ello, en Mudanzas Cintimar ponemos a su servicio todos nuestros recursos para poder afrontar este reto con todas las garantías. Contacte con nosotros para más información.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza

Su mudanza por un precio que le sorprenderá

Déjenos demostrarle nuestra fantástica relación calidad/precio