En Mudanzas Cintimar queremos hablarte de un tema muy importante y que te pude ser de gran ayuda si vas a mudarte de vivienda o vas a cambiar la ubicación de tu empresa: mudanzas de muebles grandes, ¿Cómo hacerlas?

En una casa u oficina solemos tener una gran cantidad de mobiliario para almacenar todos los enseres que necesitamos. Nos facilitan mucho el día a día porque podemos mantener todo ordenado, pero cuando llega la hora de hacer una mudanza y moverlos… el asunto puede complicarse. Así que para que esto no te suponga un quebradero de cabeza, te damos la mejor solución.

Contrata una empresa de mudanzas con grúa elevadora

Para que realizar la mudanza de muebles grandes te sea mucho más sencillo y rápido, contrata una empresa de mudanzas con grúa elevadora. Esta es una de las mejores formas de ahorrar tiempo durante el traslado de tus pertenencias al nuevo domicilio.

Este tipo de servicios es perfecto para trasladar muebles grandes, como vitrinas, muebles de salón, sofás, etc. porque no será necesario desmontarlos para sacarlos del edificio; además de luego tener que volver a montarlos en la nueva vivienda o en el local. Los operarios de la mudanza podrán extraer los muebles grandes por la terraza de la casa, si la tiene, o por las ventanas.

La mejor opción, sobre todo en aquellos edificios más antiguos que no disponen de ascensor, o cuyas escaleras y pasillos son muy estrechos y de difícil acceso.

Si necesitas hacer una empresa profesional para hacer una mudanza puedes ponerte en contacto con nosotros

Embala los muebles grandes con telas y papel burbuja

Antes de retirarlos de la vivienda, embala los muebles con telas y papel burbuja. Puedes utilizar mantas viejas, cartones para cubrir las esquinas de los muebles, toallas y sábanas que ya no vayas a utilizar; todo lo necesario para proteger cada una de las las zonas del mueble y que ninguna quede expuesta a arañarse o romperse, ni al sacarlos ni al transportarlos.

Con una grúa elevadora los muebles grandes sufren menos durante el traslado. Y esto adquiere gran importancia en cualquier mudanza, pero más aún en el caso de las personas que tienen muebles grandes muy antiguos y con gran valor sentimental.

Vacía los muebles para que pesen menos al realizar la mudanza

Otro aspecto que debes tener en cuenta es vaciar los muebles para que pesen menos al realizar la mudanza.

Y no sólo hablamos de retirar todos los objetos que almacenes en su interior, sino también, si tienen cajones, retirarlos para evitar que se salgan al manipularlos.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda, y recuerda, si necesitas realizar una mudanza de muebles grandes, cuenta con nosotros. Escríbenos a info@mudanzascintimar.com y te informaremos.