info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341
Profesionales de las mudanzas en Zaragoza

En Zaragoza desde 1973

Con el objetivo principal de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestra empresa de mudanzas en Zaragoza, Mudanzas Cintimar, se ha consolidado como una empresa líder en el sector. Contamos con amplios recursos, tanto humanos como técnicos, para poder afrontar cualquier tipo de mudanza.

Para cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes, en nuestra empresa de mudanzas de Zaragoza disponemos de personal propio especializado en este sector. Especialmente formados y con experiencia para llevar a cabo el traslado de todo tipo de objetos con el mayor cuidado y rapidez posibles.

Asimismo, para poder afrontar cualquier tipo de mudanza, disponemos de una flota especializada de todo tipo de vehículos, equipados con todo el material necesario para que el traslado esté asegurado y no haya incidencias como golpes o daños en los objetos durante el mismo.

Utilizamos herramientas como elevadores y grúas y todo tipo de maquinaria y herramientas para realizar las mudanzas con mayor seguridad y en menor tiempo. Además, utilizamos para cada caso los materiales de embalaje necesarios para garantizar la integridad de todos los objetos.

Gracias a todos nuestros recursos, estamos capacitados para hacer mudanzas tanto a nivel local, como nacional e incluso internacional debido a que nos encargamos de gestionar toda la organización y planificación junto con el cliente. Nos podemos encargar, si así lo desea, del montaje y desmontaje de muebles, labor realiazada por nuestro personal especializado en este tipo de actividad.

Si necesita llevar a cabo una mudanza en Zaragoza, no dude en comentarnos su proyecto. Nos encargaremos de evaluar, junto con usted, todas sus necesidades y haremos un estudio personalizado. Le ofreceremos las mejores opciones para llevar a cabo su mudanza con las mínimas molestias posibles.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza

Su mudanza por un precio que le sorprenderá

Déjenos demostrarle nuestra fantástica relación calidad/precio