info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

Puede visitarnos:

Si usted prefiere el trato personal, puede pasar a vernos por nuestras oficinas en Zaragoza y le atenderemos encantados.

C/ Las Cortes, 19 - 7º A · 50003 Zaragoza

Puede llamarnos:

Disponemos de 2 líneas de teléfono para que pueda consultarnos todo lo referente a una futura mudanza.

876 778 264 · 662 306 341

Puede escribirnos:

Para su mayor comodidad, puede escribirnos su consulta a través de un E-mail o preguntarnos sus dudas.

info@mudanzascintimar.com

Haga su consulta online

Rellene este sencillo formulario de contacto y le responderemos con la mayor brevedad. No olvide especificar el asunto y escribirnos, de la forma más completa posible, la consulta que desea hacernos. Muchas gracias por su confianza.

Información Básica sobre Protección de Datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos: Responsable: Instalaciones Tusocal, S.L. Finalidad: Prestación y/o comercialización de los productos y/o servicios ofertados por nuestra firma. Legitimación: Ejecución de un contrato o en su caso, el consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar aquí la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.