info@mudanzascintimar.com 876 778 264 662 306 341

Zara-expo, S.L.
Mudanzas Cintimar
Av. Madrid, s/n 50720
La Cartuja Baja. Zaragoza (España)
Tel.: 876 778 264 · Móvil: 662 306 341
info@mudanzascintimar.com
Inscrita en el registro mercantil de Zaragoza tomo 3, libro 77, folio 182, hoja 1-199, Inscripción 1184.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Este sitio Web le es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos. El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Este sitio Web es para la información y prestación de servicios para el usuario, no estando el mismo autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o crear trabajos derivados del mismo sin previa autorización.

El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.

CONEXIONES CON SITIOS DE TERCEROS

La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionados por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces, ante la imposibilidad material de un control exhaustivo. Sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros. En caso de tener conocimiento propio o de recibir una comunicación en este aspecto procederemos a su inmediata retirada.

CONTENIDO

La información, los productos o servicios contenidos en este sitio Web pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que nos responsabilizamos, salvo en caso de enlaces a terceros.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Zara-expo, S.L. es titular de los derechos de propiedad industrial derivados de los elementos que integran su página web o dispone de la correspondiente autorización para su utilización.

MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Zara-expo, S.L., se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones, siempre dentro del marco legal vigente, en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en el portal, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Para cualquier duda o pregunta no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Servicios exclusivos para todo tipo de mudanzas en Zaragoza

Su mudanza por un precio que le sorprenderá

Déjenos demostrarle nuestra fantástica relación calidad/precio